ADHIERETE

ADHIERETE

Amigos y conocidos ... LOS NECESITAMOS A TODOS ... Estamos formando una FUNDACION para defender a los pacientes víctimas de NEGLIGENCIA MEDICA. Sólo requerimos de su NOMBRE COMPLETO Y SU RUT. Apóyennos ... "mañana puede ser cualquiera de ustedes" ... Mi correo es : cmucherls@gmail.com

CONTACTAME

Nunca bajare la cabeza cuando hable de mi hija ya que soy el ORGULLOSO PADRE DE DAFNE, hablare siempre con la verdad por delante y no temo al dar a conocer mis datos publicamente, ya he perdido todo lo que tenia solo queda luchar para que se haga justicia

Cesar Mucherl Saavedra
celular 56 09 8 764 39 27
cmucherls@gmail.com

POR QUE HOMICIDIO POR OMICION

Desde el primer momento que es diagnosticada la enfermedad ANEMIA DE FANCONI hay solo dos alternativas

1.- MUERTE POR INFECCION O DERRAME

2.- POSIBILIDAD DE RECUPERACION CON UN TRANSPLANTE DE MEDULA

No hay ninguna otra alternativa ni tratamientos ni drogas y lo que menos tienen los casos de AF es TIEMPO.

Cada vez que se transfunden plaquetas y glóbulos rojos se deteriora el cuerpo del paciente haciéndose resistente a otras transfusiones y generando una sobrecarga de hierro.


LA OMISION


LA DOCTORA JULIA PALMA BEHNKE HIZO CASO OMISO DE TODO LO ANTERIOR DAFNE MUCHERL TENIA SU DONANTE CON UNA COMPATIBILIDAD DE UN 90% LA DOCTORA SOLO DILATO EL TIEMPO HASTA QUE MI HIJA MURIO

miércoles, 14 de octubre de 2009

UNA BELLA HISTORIA

Un día, cuando Apolo, el dios de la luz y de la verdad, era aún joven, encontró a Cupido, el dios del amor, jugando con una de sus flechas.
¿Qué estás haciendo con mi flecha?- preguntó Apolo con ira-.
Maté una gran serpiente con ella. ¡No trates de robarme la gloria, Cupido! ¡Ve a jugar con tu arquito y con tus flechas!
Tus flechas podrán matar serpientes, Apolo –dijo el dios del amor-, ¡pero las mías pueden hacer más daño! ¡Incluso tú puedes caer herido por ellas!
Tan pronto hubo lanzado su siniestra amenaza, Cupido voló a través de los cielos hasta llegar a lo alto de una elevada montaña. Una vez allí, sacó de su carcaja dos flechas. Una cuyo efecto en aquel que fuera tocado por ella sería el de huir de quien le profesara amor. Con la segunda, quien fuera herido por ella se enamoraría
Instantáneamente de la primera persona que viera.
Cupido tenía destinada su primera flecha a Dafne, una bella niña que cazaba en lo profundo del bosque.
Cupido templó la cuerda de su arco y apuntó con la flecha a Dafne. Una vez en el aire, la flecha se hizo invisible, así que cuando atravesó el corazón de la niña, ésta sólo sintió un dolor agudo, pero no supo la causa.
Con las manos cubriéndose la herida, corrió en busca de su padre, el dios del río.
¡Padre! – Exclamó-: ¡Debes hacerme una promesa!
¿De qué se trata? –preguntó el dios.
¡Prométeme que nunca tendré que casarme! –gritó Dafne.
¡Pero yo quiero tener nietos!
¡No, padre! ¡No quiero casarme nunca! ¡Déjame ser siempre libre! –gritó Dafne, y comenzó a golpear el agua con los puños.
¡Muy bien! –Profirió el dios del río-. ¡No te aflijas así, hija mía, te prometo que no tendrás que casarte nunca!
¡Y prométeme que me ayudarás a huir de mis perseguidores! –agregó Dafne.
¡Lo haré, te lo prometo!
Después de que Dafne obtuvo esta promesa de su padre, Cupido preparó la segunda flecha, esta vez destinada a Apolo, quien estaba vagando por los bosques. Y en el momento en que el joven dios se encontró cerca de Dafne, templó la cuerda del arco y disparó hacia el corazón de Apolo.
Al instante, el dios se enamoró de Dafne. Y, aunque la doncella llevaba el cabello salvaje y en desorden, y vestía sólo toscas pieles de animales, Apolo pensó que era la mujer más bella que jamás había visto.
¡Hola! –le gritó; pero Dafne le lanzó una mirada de espanto y, dando un salto, se internó en el bosque como lo hubiera hecho un ciervo.
Apolo corrió detrás de ellas gritando: - ¡Detente, detente! Pero la niña se alejó con la velocidad del viento.
¡Por favor no corras, detente! ¡Yo no soy tu enemigo! ¿Sabes quién soy? No soy un campesino ni un pastor. ¡Soy un dios, cacé una enorme serpiente con mi flecha!
Dafne seguía corriendo. Apolo ya estaba cansado de pedirle que se detuviera, así que aumentó la velocidad, hasta que pronto estuvo cerca de ella. Ya sin fuerzas, Dafne podía sentir la respiración de Apolo sobre sus cabellos.
¡Ayúdame, padre! –gritó dirigiéndose al dios del río-. ¡Ayúdame!
No acababa de pronunciar estas palabras cuando sus brazos y piernas comenzaron a tornarse pesados hasta volverse leñosos. El pelo se le convirtió en hojas y los pies en raíces que empezaron a internarse en la tierra.
Había sido transformada en el árbol del laurel, y nada había quedado de ella, salvo su exquisito encanto. Apolo se abrazó a las ramas del árbol como si fueran los brazos de Dafne y, besando su carne de madera, apretó las manos contra el tronco y lloró. - Siento que tu corazón late bajo esta corteza –dijo Apolo, mientras las lágrimas rodaban por su rostro-. Y como no podrás ser mi esposa, serás mi árbol sagrado. Usaré tu madera para construir mi arpa y fabricar mis flechas, y con tus ramas haré una guirnalda para mi frente, y siempre serás joven y verde, tú, Dafne, mi primer amor.

1 comentario:

  1. Encontre este blog, buscando informacion sobre Leucemia para realizar un trabajo en el Hospital Metropolitano, ya que soy Paramédico. y trabajo en la Unidad de Medicina Transfusional, en la casa del Donante, es mas que lamentable leer su blog dela pequeña Dafne, mi caso es totalmente opuesto, mi hijo tuvo Leucemia y fue tratado por los profesionales del Hospital Arriaran San Borja, dirigido por la Doctora Pamela Silva, con un excelente resultado mi hijo está en remision y con 17 años. Sin embargo, al haber pasado por esta situacion comprendo lo que sienten, ya que mi hijo estuvo muy mal. No hay consuelo para lo que pasaron pero vayan mis palabras de solidaridad y aliento para la cruzada que han emprendido.

    ResponderEliminar

EL DIARIO DE DAFNE

ESTE ES EL LINK DEL DIARIO DE MI HIJITA DONDE ESTA ESCRITA SU HISTORIA DE LUCHA .

http://dafnemucherl.blogspot.com/